
Allá por el año 1981, con mucha ilusión y expectativas, los hermanos
“Madueño” trabajan codo con codo para crear un establecimiento dedicado a la elaboración de comidas caseras regionales y carnes asadas.
En equipo y sobre todo, en familia, comienzan a ofertar su variedad de platos caseros al público, el cual los acoge con muy buenas críticas.
No pasó demasiado tiempo, hasta que la demanda y las necesidades de nuestros clientes, nos animaron a ampliar tanto nuestra carta como nuestros servicios, buscando como siempre, dar la mejor atención posible.
Años más tarde,
Pollos “Los Malagueños” incluyó el servicio de reparto a domicilio, el cual tuvo una excelente acogida, y que actualemente sigue siendo muy solicitado.
Gracias a la visión de negocio de los hermanos
“Madueño” y su apuesta por una cocina de calidad,
Pollos “Los Malagueños” pronto se convirtió en un referente para el público y para el comensal, una tarea que nos hemos dedicado a continuar con todo nuestro esfuerzo y toda nuestra ilusión.
Generaciones después, esa premisa es aún nuestro principal pilar y, para nosotros, la única clave del éxito. Trabajando en familia y con esta filosofía seguimos aquí, más de 30 años después, ofertando a nuestros clientes lo que siempre le hemos ofrecido; atención, calidad y precio.
A nuestro entender, la única fórmula que mantiene este negocio donde ha estado siempre y al cliente, satisfecho.
Pedro González Roldán
GERENTE