Allá por el año 1981, con mucha ilusión y expectativas, los hermanos “Madueño” trabajan codo con codo para crear un establecimiento dedicado a la elaboración de comidas caseras regionales y carnes asadas.

En equipo y sobre todo, en familia, comienzan a ofertar su variedad de platos caseros al público, el cual los acoge con muy buenas críticas.

No pasó demasiado tiempo, hasta que la demanda y las necesidades de nuestros clientes, nos animaron a ampliar tanto nuestra carta como nuestros servicios, buscando como siempre, dar la mejor atención posible.

Años más tarde, Pollos “Los Malagueños” incluyó el servicio de reparto a domicilio, el cual tuvo una excelente acogida, y que actualemente sigue siendo muy solicitado.



Gracias a la visión de negocio de los hermanos “Madueño” y su apuesta por una cocina de calidad, Pollos “Los Malagueños” pronto se convirtió en un referente para el público y para el comensal, una tarea que nos hemos dedicado a continuar con todo nuestro esfuerzo y toda nuestra ilusión.

Generaciones después, esa premisa es aún nuestro principal pilar y, para nosotros, la única clave del éxito. Trabajando en familia y con esta filosofía seguimos aquí, más de 30 años después, ofertando a nuestros clientes lo que siempre le hemos ofrecido; atención, calidad y precio.

A nuestro entender, la única fórmula que mantiene este negocio donde ha estado siempre y al cliente, satisfecho.


Pedro González Roldán
GERENTE
Inicio
Productos
Promociones
Empresa
Carta en PDF
Contacto


Pedro González Roldán · 77.336.851-H · C/ Alicante nº 4 · C.P.: 23006 · Jaén

Diseño Web realizado por: